Clarizen Project Management Software

Clarizen Project Management Software

Un completísimo software de gestión de proyectos

Clarizen Project Management Software es un programa de gestión de proyectos basado que te permitirá a ti y a tu equipo distribuir eficazmente los recursos de modo que los proyectos lleguen a buen puerto, a tiempo y de acuerdo con el presupuesto marcado. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidades infinitas
  • Diseño bien estructurado
  • Tutoriales
  • Sistema de informes inteligente
  • Integración con otras plataformas

CONTRAS

  • Hay que tener conocimientos de gestión de proyectos

Muy bueno
8

Clarizen Project Management Software es un programa de gestión de proyectos basado que te permitirá a ti y a tu equipo distribuir eficazmente los recursos de modo que los proyectos lleguen a buen puerto, a tiempo y de acuerdo con el presupuesto marcado.

Clarizen Project Management Software te ofrece la posibilidad de empezar un proyecto de cero o bien de utilizar alguna de sus plantillas predeterminadas.

Desde el primer momento, Clarizen Project Management Software hace gala de una organización racional de las herramientas y de un nivel de profundidad excelente.

Gracias a su Hoja de Ruta puedes ir haciendo un seguimiento pormenorizado de los diferentes hitos de un proyecto, añadiendo toda la información que consideres relevante para la consecución de los objetivos del proyecto.

Clarizen Project Management Software te permite llevar un control exhaustivo de las diferentes tareas, fomentar el trabajo en equipo en un mismo proyecto, hacer informes de gastos, controlar el tiempo y muchas cosas más.

Además de todas estas características, Clarizen Project Management Software ofrece integración total con Google Docs, iCalendar, Outlook, entre otros. Esto, unido al hecho de que Clarizen Project Management Software se ejecuta desde la nube, te ofrecen una flexibilidad enorme.

En definitiva, Clarizen Project Management Software es un software de gestión flexible, escalable y con posibilidades (casi) infinitas.

Clarizen Project Management Software

Acceder

Clarizen Project Management Software